Pago y envío de mercancía
Por parte de Usted :
1. Confirmar existencias de los equipos que requiere.
2. Una vez aceptada la cotización y acordada la compra en términos de existencias y tiempo de entrega, realizar deposito o transferencia bancaria a las cuentas a nombre de Miguel Moreno Jasqui. RFC: MOJM740410HI6
- BANAMEX 1572959 Sucursal 227 clabe para transferencias electrónicas: 002180022715729598
- BBVA 0466322980 clabe para transferencias electrónicas: 012180004663229802
- Tarjeta BBVA 4152313362031697
Si se realiza la orden de pago con cheque de otros bancos, la entrega o el embarque del equipo se realizará hasta que se confirme la orden de pago.
3. Llenar su pedido a través del siguiente formulario
Si no contamos con toda la información necesaria, no le podremos enviar el material solicitado.
Por nuestra parte:
Una vez recibido su pedido por medio de nuestra página y la ficha de depósito, le enviaremos el equipo mediante la empresa de mensajería Estafeta.
- Al siguiente día hábil de que se haya enviado su paquete le enviaremos por correo electrónico su factura electrónica, así como el número de Guía para que usted pueda monitorear el estado de su envío.
- Después de 3 días de haber recibido el paquete no se aceptarán reclamaciones por envíos incompletos.
En compras mayores a $10,000 el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.
En compras menores a $10,000 el envío tiene un cargo de $200+iva por paquete o sobre, que aparece desglosado en su factura
Si confirmamos su pedido antes de la 1:00 pm y se encuentra dentro de las 130 principales ciudades, le tarda en llegar de dos a tres días hábiles en los demás casos tarda de 4 a 6 días hábiles.
Los pedidos recibidos después de la 1:00 pm serán procesados al siguiente día hábil.
Si requiere un envío urgente (de uno a dos días hábiles), el cargo será de $400+iva por paquete o sobre, independientemente del importe de la compra y únicamente aplica a los destinos donde se tenga disponible este servicio por parte de Estafeta (130 principales ciudades).
Servicio de entrega los sábados, solo en servicio ocurre (recoger paquete en oficina de Estafeta).
Aviso de Privacidad, Confidencialidad y Seguridad de Datos Personales
Política de Devoluciones y Reembolsos
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Puente de la Morena #88, CDMX, CP. 03800, México.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.