ULTIMA ACTUALIZACIÓN: MAYO 2022. - En compras mayores a $10,000 Envío GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana-



SERVICIO DE REPARACIÓN

TALLER DE REPARACIÓN

 

Es necesario traer el equipo al taller para que se le haga un presupuesto de reparación, en donde se le indicará el costo total y el tiempo de entrega, la revisión de los equipos es sin costo, pero es indispensable que manden junto con el equipo un reporte detallando la descripción del problema y los accesorios que envía, posteriormente se le enviara el presupuesto por correo electrónico. Después de su autorización procedemos a la reparación y finalmente al confirmar su pago enviamos nuevamente por mensajería el equipo, notificándole el numero de guía para que pueda rastrear el paquete o bien recoger el equipo directamente en nuestras oficinas.

En caso de ser foráneo el equipo, lo puede enviar por mensajería en su estuche original y en una caja de cartón, junto con el reporte.

La dirección para recepción de los equipos es:

Miguel Moreno Jasqui
Av. Puente de la Morena #88,
Col. San Pedro de los Pinos,
México CDMX. CP. 03800 
tel: 55-5382-9539

El tiempo que tarda un presupuesto depende mucho del aparato y del tipo de falla. En algunos casos este tiempo puede ser considerablemente mayor, ya que por ejemplo en equipos electrónicos hay que repararlos para asegurarnos que la falla ha sido resuelta.