SERVICIO DE REPARACIÓN
TALLER DE REPARACIÓN
Es necesario traer el equipo al taller para que se le haga un presupuesto de reparación, en donde se le indicará el costo total y el tiempo de entrega, la revisión de los equipos es sin costo, pero es indispensable que manden junto con el equipo un reporte detallando la descripción del problema y los accesorios que envía, posteriormente se le enviara el presupuesto por correo electrónico. Después de su autorización procedemos a la reparación y finalmente al confirmar su pago enviamos nuevamente por mensajería el equipo, notificándole el numero de guía para que pueda rastrear el paquete o bien recoger el equipo directamente en nuestras oficinas. En caso de ser foráneo el equipo, lo puede enviar por mensajería en su estuche original y en una caja de cartón, junto con el reporte. Miguel Moreno Jasqui El tiempo que tarda un presupuesto depende mucho del aparato y del tipo de falla. En algunos casos este tiempo puede ser considerablemente mayor, ya que por ejemplo en equipos electrónicos hay que repararlos para asegurarnos que la falla ha sido resuelta.
|